Terapia Gestalt para vivir mejor

Quién soy

Me llamo Frida, tengo 40 años, soy Terapeuta Gestalt y madre de dos niños.

Frida Sánchez

Mi contacto con la Gestalt empezó en el 2006 cuando sentía que las cosas no iban bien en mi vida. No sabía muy bien qué me pasaba pero no sentía ilusión por casi nada y me agobiaba mucho mi vida laboral. Empecé un proceso de terapia y con mucho trabajo conseguí convertirme en una persona más consciente, libre, fuerte, centrada y dueña de mi propia vida.

Siempre me había interesado la psicología y la relación de ayuda y decidí hacer la formación en Terapia Gestalt, más por interés personal que profesional. Sin embargo, a medida que avanzaba la formación me sentía cada vez más a gusto con lo que hacía y el impulso por ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas, con su entorno y con su vida en general, se iba haciendo más fuerte.

Hoy en día compagino mi actividad como Terapeuta Gestalt con otras actividades profesionales. Atiendo en consultas individuales, ofrezco talleres de crecimiento personal para equipos en empresas y organizaciones y he unido mi experiencia de Terapeuta a mi experiencia de madre en el proyecto “Jo Dona, Jo Mare”, un grupo de crecimiento personal destinado a mujeres que han sido madres, con el fin de acompañarlas en este momento de transformación vital.

Mi lema es “terapia gestalt para vivir mejor” porque creo firmemente que la terapia es una forma de conseguir que las personas vivamos con mayor conciencia, libertad y plenitud. La terapia no te soluciona los problemas, pero te ayuda a encontrar los recursos para afrontarlos.

Más sobre mi…

  • Terapeuta Gestalt certificada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)
  • Formada y supervisada por el equipo terapéutico del Institut Integratiu de Barcelona
  • Colaboradora en el Institut Integratiu en el acompañamiento de un grupo de formación de terapeutas (2012-2015)
  • Más de 10 años de experiencia profesional en formación, desarrollo y gestión de equipos en la empresa privada
  • Idiomas: castellano, catalán, sueco e inglés.
Si quieres concertar una entrevista gratuita de 30 minutos para conocerme y valorar si la terapia gestalt te puede ayudar, contáctame.

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: