Quién soy

/Quién soy
Quién soy2018-09-19T14:33:42+00:00

“Me llamo Frida, tengo 42 años, soy Terapeuta Gestalt y madre de dos niños. Hace más de 10 años tuve una crisis personal que cambió mi vida.”

Desperté un día y me di cuenta de que algo no andaba bien. Me sentía vacía, nada me ilusionaba y estaba a punto de dejar el trabajo porque me superaba. Pero, tuve un momento de lucidez y pensé: “no es la primera vez que paso por aquí… Llevo años saltando de un trabajo a otro, dejándolos cada año y medio… ¿Tal vez el problema no está en los trabajos? ¿Tal vez, solo tal vez, el problema está en mí?”

Así que antes de “dejarlo todo” opté por empezar a hacerme unas cuantas preguntas y como esto de cuestionarte a ti misma no es nada fácil, decidí buscar ayuda en un terapeuta. Di algunas vueltas hasta dar con Bernard, una persona a la que estoy profundamente agradecida por todo lo que me ha ayudado. Con su apoyo he conseguido ser una persona más consciente, libre, fuerte, centrada y dueña de mi propia vida.

Tras muchos años de trabajo personal y de formación, sumado a más de diez años de experiencia en formación, gestión y desarrollo de equipos en la empresa privada, poco a poco fui descubriendo que yo también quería ayudar a otras personas a vivir mejor.

Hoy en día me dedico plenamente a mi actividad como Terapeuta Gestalt. Atiendo en consultas individuales, ofrezco talleres de crecimiento personal para equipos en empresas y organizaciones, colaboro en la formación de nuevos terapeutas y he unido mi experiencia profesional a mi experiencia personal en el programa “Gestalt para Madres” con el fin de acompañar a otras mujeres que estén pasando este momento de transformación vital.

Creo firmemente en el desarrollo personal como camino para vivir con más plenitud. La terapia no soluciona tus problemas pero te puede ayudar a encontrar en ti los recursos que necesitas para afrontarlos, tomar las riendas de tu vida, transformar tu realidad y, en definitiva, a vivir con mayor conciencia, libertad y plenitud. Es lo que yo llamo: “vivir la vida en color”.

  • Terapeuta Gestalt certificada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)

  • Formada y supervisada por el equipo terapéutico del Institut Integratiu de Barcelona

  • Colaboradora en el Institut Integratiu en la formación de terapeutas Gestalt (2012-2015 y 2017-actualidad)

  • Más de 10 años de experiencia profesional en formación, desarrollo y gestión de equipos humanos en la empresa privada

  • Idiomas: castellano, catalán, sueco e inglés

Contáctame si quieres concertar una entrevista informativa gratuita.