¿Te gustaría poder compartir tus vivencias con otras madres y trabajar lo que te está pasando a TI, la mujer que has sido madre?

Acompañamiento maternidad | Lavidaencolor

Información

La maternidad es una experiencia intensamente emocional y corporal que puede movilizar muchos asuntos pendientes así como revelar otros nuevos. Es una etapa vital transformadora en el que como mujer necesitas tanto amor y comprensión como tu bebé recién nacido; también puede ser una gran oportunidad de crecimiento personal si recibes el apoyo necesario.

En nuestro grupo de madres ofrecemos un espacio seguro, cálido, abierto y sin juicios para poner el foco de atención en lo que te pasa a ti, la mujer que eres madre o estás embarazada. En nuestras sesiones abordaremos los temas que surjan en el aquí y ahora con técnicas de terapia Gestalt, integrando las dimensiones cognitiva, emocional y corporal de la persona.

Tanto el grupo como el equipo terapeuta ofreceremos el sostén necesario para que puedas transitar y cerrar aquello no resuelto, liberarte de lo que te carga, sanar heridas internas y avanzar hacia una maternidad y una vida más libre, con conciencia y confianza.

Puedes venir sola o con tu bebé, según cómo lo sientas en cada momento.

Objetivos

  • Apoyarte y acompañarte a ti, mujer que has sido madre o estás embarazada, en esta etapa de transformación vital

  • Ofrecerte un espacio seguro para abordar terapéuticamente los temas movilizados a raíz de la maternidad

  • Abrir un espacio grupal en el que puedas apoyarte y compartir con otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú en estos momentos

Jornada de puertas abiertas

El viernes 26 de abril a las 11h habrá una nueva jornada de puertas abiertas. Ven y conoce la propuesta de forma gratuita y sin compromiso.

En esta sesión explicaré un poco las bases de la terapia Gestalt, los objetivos de la propuesta y haré una demostración vivencial del tipo de dinámicas que realizamos en el grupo. Se trata de una oportunidad para conocernos y experimentar en primera persona de qué forma este espacio te puede ayudar a vivir la maternidad, y tu vida en general, con más conciencia, conexión y libertad.

También tienes la opción de realizar previamente una entrevista gratuita, de forma presencial, por skype o teléfono, en la que te puedo explicar de forma más detallada las bases de la terapia Gestalt y los objetivos del grupo y podemos valorar si esta propuesta encaja con tus necesidades en este momento.

Datos prácticos sobre el grupo

Horario y fechas

Horario y fechas

Los viernes de 12 a 13.30h,  de febrero a junio 2019.

Estoy valorando la posibilidad de abrir grupo de tarde. Si te interesa este horario, contáctame.

Lugar

Lugar

Institut Integratiu

C/ del Clot 171, bajos, Barcelona

Metro: Clot

Precio

Precio

Sesiones de puertas abiertas o primera sesión de prueba GRATIS.

Siguientes sesiones: 45€ al mes.

Inscripción

Inscripción

Contáctame para más información o si quieres inscribirte en el grupo.