Terapia Gestalt para vivir mejor

Grupo madres

 Autor fotografía: Santiago García

¿Qué es? 

Un grupo Gestalt de crecimiento personal para mujeres que son madre.

  • Un espacio de apoyo, recogida y acompañamiento
  • Un espacio para reencontrarse con una misma
  • Un espacio para empezar a integrar a la madre y a la mujer

El taller se estructura en 4 sesiones de dos horas, de periodicidad semanal, cada una centrada en un tema diferente:

  • El reencuentro conmigo misma
  • La maternidad
  • Mis necesidades
  • Integrando a la mujer y a la madre

¿A quién se dirige?

Recomendado para cualquier mujer que sea madre y sienta que necesita un espacio donde empezar a reencontrarse consigo misma tras haber sido madre. Se trata de un espacio donde la protagonista es la mujer, no la crianza, por lo que se recomienda asistir sola (sin hijos) para poder centrarse realmente en una misma.

¿Cómo funciona?

En un grupo reducido de 8 a 12 participantes, realizaremos 4 sesiones de 2 horas de duración. En estas se propondrán dinámicas que ayudan a conectar y trabajar los temas planteados desde una perspectiva gestáltica, integrando mente, cuerpo y emociones y siempre trabajando en el “aquí y ahora”.

Opcionalmente se puede completar este trabajo con sesiones de terapia individual

¿Quiénes son las terapeutas?

Frida Sánchez y Marion Zibelli, Terapeutas Gestalt formadas en el Institut Integratiu de Barcelona, formación certificada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

Frida Sánchez es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en formación, desarrollo y gestión de equipos en empresa privada. Ejerce como terapeuta Gestalt desde el 2012 realizando terapia individual y talleres grupales y ha colaborando con el Institut Integratiu en el acompañamiento de un grupo de formación de terapeutas (2012-2015).

Marion Zibelli es licenciada en Lenguas Extranjeras Aplicadas y tiene un Máster en Traducción por la Universidad Paul Valéry en Francia. Ha sido traductora especializada en temas de salud, activista para la salud sexual y reproductiva en el tercer sector, y consultora en temas de salud y cooperación internacional para organizaciones y fundaciones internacionales. Ejerce como terapeuta Gestalt desde el 2012.

 ¿Cuándo y dónde?

Próximamente se abrirán nuevos grupos en Barcelona y alrededores. Suscríbete a recibir noticias de lavidaencolor si deseas más información.

 ¿Precio?

95€

 ¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

En nuestras jornadas de puertas abiertas tendrás la oportunidad de conocer la propuesta en vivo y en directo antes de inscribirte finalmente al taller. La jornada constará de una introducción a la terapia Gestalt y presentación del taller y de una pequeña “degustación” práctica.

Pronto publicaremos nuevas fechas. Suscríbete a recibir noticias de lavidaencolor si deseas más información.

Si estás interesada en inscribirte o pedir más información, puedes contactar con frida@lavidaencolor.com.

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: