Lourdes Pérez Benito organiza un curso de primer nivel para personas que estén interesadas en hacer un trabajo personal a través de las constelaciones familiares. Lourdes lleva más de 30 años formándose y trabajando en diferentes técnicas terapéuticas,  Acupuntura, Esencias Vibracionales, Terapia de Polaridad, Biodescodificación, Genealogía y Constelaciones Familiares.

Tal como explica Lourdes en su web:

Las Constelaciones Familiares es una técnica de trabajo que se realiza en grupo para liberar los diferentes bloqueos en nuestra vida. De nuestra familia heredamos unos rasgos morfológicos y una genética bioquímica determinada; existe también una fidelidad inconsciente  que nos lleva a repetir las mismas circunstancias, patrones emocionales y destinos similares. La Constelación nos ayuda a comprender de manera vivencial el porqué de muchas enfermedades, dolores, tristezas y limitaciones económicas y afectivas que nos ocurren a lo largo de la vida. A través de ella es posible sanar y reparar nuestro fluir en el amor para ocupar nuestro verdadero lugar en la familia y en el mundo, dándonos así la oportunidad de una existencia más plena.

El curso empieza el 18 de noviembre, encontrarás más información su web y puedes inscribirte enviando un correo electrónico a lourdesperezbenito@yahoo.es.