Acompañamiento maternidad

/Acompañamiento maternidad
Acompañamiento maternidad2018-11-14T13:41:16+00:00

Te ofrezco un espacio seguro y sin juicios para poner el foco de atención en lo que te pasa a ti, la mujer que has sido madre

Acompañamiento madres | Lavidaencolor

¿Has sido madre y te sientes agobiada, perdida o superada por la situación? ¿Sientes que te has vuelto un poco loca, que ya no te reconoces, que tienes reacciones que te sorprenden y temes que nunca volverás a ser la misma?

Una oportunidad de crecimiento personal

La maternidad es una experiencia intensamente emocional y corporal que puede movilizar muchos asuntos pendientes así como revelar otros nuevos. Es una etapa vital transformadora en el que las mujeres necesitamos tanto amor y comprensión como nuestro bebé recién nacido; también puede ser una gran oportunidad de crecimiento personal si recibes el apoyo necesario.

Te ofrezco un espacio seguro, cálido, abierto y sin juicios para poner el foco de atención en lo que te pasa a ti, la mujer que eres madre o estás embarazada. En este momento, como terapeuta te puedo ofrecer el sostén necesario para que puedas transitar y cerrar aquello no resuelto, liberarte de lo que te carga, sanar heridas internas y avanzar hacia una maternidad y una vida más libre, con conciencia y confianza.

El acompañamiento terapéutico durante la maternidad te puede ayudar a:

  • Sostener y disfrutar de la etapa de fusión con el bebé

  • Descubrir creencias y expectativas que te condicionan como madre

  • Detectar y sanar heridas de la propia infancia

  • Conectar con la madre mamífera y el despertar de tu lado instintivo

  • Disfrutar de la maternidad con más libertad y confianza

Un espacio para ti

En nuestras sesiones encontrarás un espacio seguro y protegido, en el que te puedes permitir conectar con tus vivencias auténticas y dejarte apoyar y acompañar. Es un espacio para airear, trabajar y digerir todo lo que te pasa. Te ayudaré a poner palabras a sentimientos, identificar asuntos pendientes y a confiar en tu capacidad mamífera de maternar.

En cada sesión trabajaremos los temas que tu traigas con técnicas Gestalt, lo que significa que integraremos en el trabajo la parte corporal, emocional y cognitiva, centrándonos en lo que sucede “aquí y ahora” con el objetivo de ampliar la conciencia de lo que te pasa y, así, descubrir todos tus recursos y tu potencial.

Aunque sea un espacio para ti, tu bebé será muy bienvenido a acompañarte a las sesiones.

Si sientes que yo te puedo ayudar, contáctame para una entrevista informativa gratuita.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola